Escuchar este artículo

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal confirmó que dio positivo para Covid-19

Octubre 18, 2020 - 09:59 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

AFP / El País

El tenista vallecaucano Juan Sebastián Cabal confirmó este domingo que dio positivo para Covid-19 e inició de inmediato el proceso de aislamiento obligatorio.

Juan Sebastián, que disputó el sábado junto a Robert Farah la final del torneo de dobles de Cerdeña, indicó que por fortuna su compañero del Colombia Power salió negativo en el test realizado.

"A pesar de todos los cuidados que hemos tenido, de todas las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que hemos hecho a lo largo de estos meses de gira, anoche he dado positivo para Covid", comentó Cabal a través de sus redes sociales.

Juan Sebastián se encuentra en suelo italiano y allí comenzó de inmediato su proceso de cuarentena. "He tomado todos los cuidados correspondientes, por fortuna Robert  ha dado negativo", agregó.

Cabal y Farah tenían previsto disputar la semana que viene el ATP 250 de Amberes (Bélgica), ante esta nueva situación sanitaria, Cabal se pierde el torneo y se espera si Farah toma la decisión de participar junto a otro compañero de dupla.

La idea por ahora es que Juan Sebastián alcance a estar para el ATP de Viena, certamen que arranca el 27 de octubre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS