Camila Osorio fue eliminada en segunda ronda del Roland Garros

Mayo 25, 2022 - 03:30 p. m. 2022-05-25 Por:
Con información de Match Tennis
Camila Osorio

Camila Osorio, tenista colombiana.

AFP - El País

La tenista colombiana Camila Osorio fue eliminada en la segunda ronda de Roland Garros 2022; la integrante del Equipo Colsanitas cayó con la francesa Diane Parry por doble 3-6, luego de una hora y 20 minutos de partido. Parry de 19 años y una de las grandes apuestas del tenis francés a futuro venía de dar el ‘batacazo’ en la primera ronda, donde venció a la checa Barbora Krejcikova, actual campeona.

El partido entre la cafetera y la gala empezó mas tarde de lo previsto, pues antes se llevó a cabo en la Cancha Simonne-Mathieu el duelo entre los españoles Carlos Alcaraz y Albert Ramos-Viñolas que se extendió por más de cuatro horas y media. Una vez en cancha, la local marcó diferencias de entrada y se fue arriba por 4-1, quebrándole en tres ocasiones el servicio a la colombiana, esta ventaja fue suficiente para tomar la delantera.

En el segundo set la integrante del Equipo Colsanitas empezó mandando, tomó una ligera ventaja de 3-1, pero Parry, alentada por el público encontró la manera de ganar cinco games consecutivos para dejar a Colombia sin representantes en la arcilla parisina, recordando que, Cabal y Farah perdieron en dobles y no habrá presencia cafetera en el torneo de dobles mixtos.

Este fue el último torneo sobre polvo de ladrillo para la jugadora nacional, pues a partir de la semana del 6 de junio dará inicio a su gira de competencias en césped, siendo Wimbledon el principal objetivo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS