El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de los Juegos Departamentales de Taxistas. | Foto: Prensa Indervalle

INDERVALLE

Taxistas del Valle tendrán acción con los Juegos Departamentales 2022

Las justas reunirá a más de 500 taxistas del departamento en tres disciplinas deportivas: billar pool y tres bandas, fútbol 5 y sapo.

15 de noviembre de 2022 Por: Prensa Indervalle

Luego de tres años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, regresan los Juegos Departamentales de La Mancha Amarilla Oro Puro en su versión 2022, una apuesta liderada desde la Gobernación del Valle a través de Indervalle, en la que se realizan competencias deportivas que reúnen a más de 500 taxistas del departamento en tres disciplinas deportivas: billar pool y tres bandas, fútbol 5 y sapo.

“Una felicidad enorme el poder anunciar el regreso de los juegos para nuestros “amarillitos”, un gremio que llevo en mi corazón y a quienes siempre les hemos abierto espacios como este, de sana recreación y mucho deporte, entre amigos y también en familia”, dijo la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González.

En esta oportunidad los taxistas tienen plazo para inscribirse hasta el próximo miércoles 23 de noviembre y pueden hacerlo a través de las líneas WhatsApp: 3217621611 – 3246042575. 

"El objetivo es combatir el sedentarismo, se busca fomentar el deporte pues muchos taxistas no tienen el tiempo para poder hacer uso de estos grandes espacios recreativos. Nuestra propuesta es seguir integrando el gremio “, señaló Dayra Faysuri Dorado, gerente de Indervalle.

La última edición de los Juegos Departamentales ‘La Mancha Amarilla Oro Puro’, realizados en el año 2019, contó con la participación de 40 equipos en la disciplina de fútbol 5, para un total de más 400 taxistas, mientras que 100 más se midieron en las otras disciplinas. “Se espera ese mismo número de participantes o más”, añadió Jhony Rangel, líder gremial de los taxistas.

La clausura de estas justas será el próximo 10 de diciembre, con piscina y viejoteca gratis.

AHORA EN Deportes