CONMEBOL

¡Qué goleada! Colombia cayó frente a Ecuador por la fecha 2 del Suramericano Sub17

Allen Obando (26’ y 81’), Geremy Congo (76’) y Michael Bermúdez (88’) anotaron los goles ecuatorianos.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Selección Colombia Sub17 cayó 4-0 frente a Ecuador por el Suramericano de la categoría. | Foto: Foto: Conmebol

1 de abr de 2023, 09:03 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 05:40 p. m.

La Selección Colombia Sub-17 perdió este sábado 4-0 ante Ecuador en la segunda salida del cuadro nacional en el Suramericano de la categoría que se realiza en Guayaquil.

Allen Obando (26’ y 81’), Geremy Congo (76’) y Michael Bermúdez (88’) anotaron los goles ecuatorianos.

La derrota de Colombia pone en una situación complicada al elenco orientado por Juan Carlos Ramírez ya que suma un punto (empate ante Uruguay) en dos presentaciones.

Colombia enfrentará este lunes (7:00 p.m.) a Brasil y está obligado a sumar una victoria para seguir con vida en el torneo continental. Brasil y Ecuador son líderes con 4 puntos, seguidos de Uruguay y Colombia con 1, y Chile aún no suma unidades.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Seleccion Colombia