Se definió el campeón de fútbol 5 en los Juegos Intermedios del Valle del Cauca

Noviembre 27, 2022 - 06:17 p. m. 2022-11-27 Por:
Elpais.com.co
Juegos Intermedios

Imagen de la premiación de la disciplina de futbol 5 en los Juegos Intermedios del Valle del Cauca 2022.

Prensa Indervalle

Culminó con éxito y un gran ambiente de integración y colegaje el torneo de fútbol 5 de los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’.

Las justas, que se llevan a cabo por iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán González, a través de Indervalle para los periodistas, camarógrafos, editores y todos los profesionales de los medios de comunicación del departamento.

En la disputa por el tercer puesto se enfrentaron los equipos Radio Reloj y Partido Aparte, en otro intenso cotejo que finalizó con empate a dos goles. Luego, en la definición desde el punto de pena máxima, los del ‘cronómetro’ se alzaron con la victoria.

El máximo goleador fue el comunicador social Juan Pablo Murillo, en representación del equipo de RCN Radio, con 11 anotaciones; mientras que el mejor arquero fue Julián Cruz de Indervalle con solo nueve tantos en contra.

“Disfrutamos de un evento que tuvo una gran organización, buenos arbitrajes, buenas canchas, hidratación y hechos especiales como las salidas de los equipos en fila al estilo fútbol profesional, presentación de himnos, uniformes de las selecciones en el Mundial. En fin, un espacio maravilloso que nos brindó el Gobierno del Valle”, dijo Manolo Ochoa, locutor del espacio Radio Reloj.

En la jornada final en las canchas Morumbí de Cali, con presencia de la gerente de Indervalle, Dayra Faisury Dorado, el equipo que representó al área de comunicaciones de Indervalle se coronó campeón invicto del torneo, al vencer 2 goles por 1 a RCN Radio.

Cabe recordar que esta versión de los Juegos Intermedios ya realizó también los torneos de mini tejo y de bolos, y que este jueves 1 de diciembre, en el parqueadero de Indervalle, se llevará a cabo el torneo de sapo desde las 5:30 p.m.

VER COMENTARIOS