El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz, jugador del Liverpool y la Selección Colombia
Luis Díaz, jugador del Liverpool y la Selección Colombia. | Foto: Tomado de luisdiaz19_ en Instagram

Deportes

¿Qué hacía en Medellín? Luis Díaz fue visto en importante evento

El guajiro sigue de vacaciones por el país.

2 de julio de 2023 Por: El País

Las ligas europeas siguen en receso razón por la cual muchos futbolistas disfrutan de su descanso mientras arranca la pretemporada. Uno de ellos es el colombiano Luis Díaz, quien se encuentra en el país y ha estado por varias ciudades del territorio nacional.

El evento se desarrolló en el Coliseo Iván de Bedout y la competencia reúne a los 16 mejores freestylers del país, quienes se enfrentan en una batalla con eliminación directa y los cruces se dan por sorteo. El formato inicia en octavos de final, luego pasan a cuartos, semifinal y final, donde se corona al campeón y representante colombiano en el campeonato internacional.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia. | Foto: FCF

El ganador del evento fue Carpediem, cuyo nombre de pila es William Daniel Martín Martínez, un bogotano que conquistó la tierra paisa e hizo historia al consagrarse como el primer tricampeón de Colombia, luego de haber salido victorioso en las ediciones de 2019 y 2022.

‘Lucho’ Díaz y su faceta como modelo

Luis Díaz fue uno de los modelos principales durante el lanzamiento del segundo uniforme del Liverpool para la temporada 2023/24. El colombiano fue uno de los protagonistas de la sesión fotográfica junto al uruguayo Darwin Núñez y el egipcio Mohamed Salah.

El nuevo uniforme alternativo del Liverpool tiene colores blanco y un verde esmeralda. Esta indumentaria está inspirada en el equipo de la temporada 1995 y 1996.

El colombiano guajiro Luis Díaz con la nueva camiseta de Liverpool.
El colombiano guajiro Luis Díaz con la nueva camiseta de Liverpool. | Foto: Liverpool F.C.

De igual manera, los ‘Reds’ palpitan lo que será la temporada 2023/2024, por lo que se encuentra preparando los fichajes para reforzar la plantilla y confirmando los jugadores que no seguirán en el equipo, algunos que salen por terminar contrato y otros que saldrán en condición de préstamo.

Por otra parte, la Premier League está programada para iniciar el fin de semana del 11 y 12 de agosto. Entretanto, el próximo domingo 13 de agosto, el Liverpool del Luis Díaz arrancará el campeonato inglés visitando al Chelsea en el estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres.

El guajiro volverá al Metropolitano

Barranquilla se sigue alistando para un día muy especial: se trata de la despedida de uno de los grandes ídolos del Atlético Junior, el arquero Mario Sebastián Viera, quien después de varios años decidió ponerle fin a una rica historia con el cuadro tiburón.

El adiós de Viera del Junior no podía quedarse en un simple agradecimiento de parte de la afición y de los directivos del elenco barranquillero. Por esa razón, con el visto bueno del portero uruguayo, se acordó hacerle una gran despedida, pero más que despedida es un homenaje para quien defendió los colores junioristas por espacio de 12 años.

Luis Díaz y Sebastián Viera.
Luis Díaz y Sebastián Viera. | Foto: Junior Club SA

La fecha escogida para el gran evento que tendrá un estadio a reventar, como en los grandes partidos del Atlético Junior, es la del sábado 8 de julio. La boletería se ha ido agotando, lo que hace presagiar que en el Metropolitano estarán más de 40 mil espectadores diciéndole “gracias” a Sebastián Viera.

Una de las grandes atracciones del partido será la presencia del delantero guajiro Luis Díaz, gran amigo de Viera y con quien compartió varios años en el Atlético Junior antes de irse para el fútbol europeo, concretamente al Porto de Portugal. Díaz, cada que llega de vacaciones a Barranquilla, disfruta momentos con el meta uruguayo, a quien le agradece los consejos cuando apenas se iniciaba en el fútbol.

AHORA EN Deportes