Escuchar este artículo

Pelé retó a Cristiano Ronaldo a superar los 1.283 goles que hizo en su carrera 

Noviembre 14, 2019 - 04:09 p. m. Por:
Agencia EFE
pelé

El jugador brasileño ganó tres mundiales de fútbol.

Agencia EFE

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', quien ganó tres mundiales de fútbol y es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, afirmó en una entrevista que no va a aparecer nadie igual a él. 

El exjugador se referió al tema luego de que trajera a colación que la gente le pregunta: ¿Porqué no apareció nadie como Pelé en el mundo del fútbol?

Entonces, Pelé complementó que eso no sucederá porque su madre y padre "cerraron la fábrica. No va a haber otro igual a Pelé", dijo entre risas. 

El excampeón mundial también aprovechó para retar al astro portugués Crisitiano Ronaldo, que actualmente milita en la Juventus y que recientemente alcanzó la cifra de los 700 goles en su carrera. 

Lea también: 'Juanfer' Quintero descarta que sufre una lesión muscular y podrá jugar la final de la Copa Libertadores

"Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar", dijo el triple campeón del mundo con la Canarinha.

Sin embargo, dijo que "espero que convierta muchos goles, si puede llegar a 1.000, que llegue solo a 1.000", explicó jocosamente. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS