‘Pecoso’ se reúne con directivos de Nacional

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro se encuentra en Medellín reunido con el jefe de las divisiones menores del Atlético Nacional, Nolberto Pelufo conociendo el ofrecimiento que ese club le hace para que asuma como entrenador.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de dic de 2010, 12:00 a. m.

Actualizado el 18 de abr de 2023, 05:25 a. m.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro se encuentra en Medellín reunido con el jefe de las divisiones menores del Atlético Nacional, Nolberto Pelufo conociendo el ofrecimiento que ese club le hace para que asuma como entrenador.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro se encuentra en Medellín reunido con el jefe de las divisiones menores del Atlético Nacional, Nolberto Pelufo conociendo el ofrecimiento que ese club le hace para que asuma como entrenador.‘Pecoso’, quien realizó una buena campaña con el Deportes Quindío, hace parte de un grupo de entrenadores que podrían llegar a la dirección técnica. Junto al ‘Pecoso’ suenan Juan Carlos Osorio y Hernán Torres, los dos técnicos que están en la final de la Liga Postobón II.Los directivos no tomarán una decisión hasta la próxima semana y por el momento se dedicarán a estudiar las hojas de vida de los opcionados, mientras pueden dialogar con cada uno.Se dice desde Medellín además que si Osorio es el técnico llegaría con Jhon Valencia y un delantero, para reforzar al cuadro verdolaga.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes