Otro gran evento: todo listo para el inicio de la Copa Suramericana de Fútbol de Salón

Julio 26, 2022 - 09:28 p. m. 2022-07-26 Por:
Elpais.com.co
Fútbol de Salón

El Fútbol de Salón tiene su turno con el Suramericano que se jugará en Calarcá.

Este miércoles, 27 de julio, en el Centro Cultural y Metropolitano de Convenciones de Armenia, se realizará la presentación oficial de los equipos participantes de la Copa Sudamericana de Clubes de Fútbol de Salón 2022 ante entidades gubernamentales y medios de comunicación.

El equipo favorito de los cuyabros es, sin lugar a dudas, Caciques del Quindío, patrocinado por SuperGIROS, que disputará la Copa en su casa, Calarcá, tras ser campeón de la copa zona norte que se disputó en Cusco, Perú.

Por Colombia, además de Caciques del Quindío, participará el Club Faraones, de Pitalito. Los dos equipos que el año pasado llegaron a la final de la Copa Profesional.

El evento que tendrá lugar en el municipio de Calarcá, Quindío, reunirá a los 8 mejores equipos de América: Caciques del Quindío, 12 de junio F.B.C, Petroglifos de Guacara, Calvario Latinos, Fomento de Barrio Obrero de Asunción, Club Faraones, Calfer Ayaviri y Club Deportivo Mundo Factory, quienes jugarán desde entre el 27 y el 31 de julio en el Coliseo del Sur de la Villa del Cacique.

Esta fiesta deportiva contará con el apoyo de importantes instituciones públicas y privadas como Gobernación del Quindío, Indeportes Quindío, Facilísimo, SuperGIROS, Betplay, Alcaldía de Calarcá, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, entre otras.

Giovanny Galindo, Presidente de Caciques del Quindío, comentó sobre el particular: “Invitamos a la gente a que disfrute y viva en familia esta bonita fiesta del fútbol de salón, hoy con la oportunidad de ver a los mejores exponentes de este deporte de todo el continente”.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS