El pais
SUSCRÍBETE
Partido entre Orsomarso y Llaneros. 0-0 primer tiempo.
Partido entre Orsomarso y Llaneros quedó igualado sin goles. | Foto: Jorge Orozco

Deportes

Orsomarso y Llaneros no se hicieron daño en la final de ida del torneo de ascenso

La final quedó abierta para que se defina en Villavicencio.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Las finales del fútbol colombiano no paran y esta vez, fue el turno de Orsomarso y Llaneros, quienes se enfrentaron en el juego de la ida del Torneo BetPlay 2024-I en el estadio Francisco Rivera Escobar, pero tras los primeros noventa minutos, terminaron igualados sin goles.

Partido entre Orsomarso y Llaneros. 0-0 primer tiempo.
Partido entre Orsomarso y Llaneros. | Foto: Jorge Orozco

Orsomarso vivió una verdadera fiesta y los hinchas acompañaron al equipo en su primera final de la segunda división, pero sus ‘héroes’ no lograron darles una alegría, pues no lograron pegar primero en la serie.

El juego fue bastante parejo para ambos equipos durante todo el encuentro, aunque Llaneros, dirigido por Martín Cardetti, fueron los que más insistieron para marcar. Jhildrey Lasso logró tener quizá las más clara, pero el remate de media distancia terminó pegando en el palo.

Orsomarso 0-0 Llaneros: aficionados ‘albiazules’ opinaron sobre la final | El País Cali

Los vallecaucanos llegaron con uno que otro remate, pero no fueron tan certeros a la hora de llegar al arco, así que el primer tiempo terminó sin goles.

Partido entre Orsomarso y Llaneros. 0-0 primer tiempo.
Llanero tuvo una expulsión en el segundo tiempo del compromiso. | Foto: Jorge Orozco

Para el complemento, el partido continuó igual, aunque ya con más decisión de ambos equipos de llegar al tan esperado gol que les diera la primera ventaja. Yeimar Mosquera tuvo un buen cabezazo como opción, pero Kevin Armest lo salvó de gran manera. Además, tuvo un rendimiento alto en todo el partido.

El partido también se complicó un poco en el complemento para Llaneros, tras la expulsión de Duván Mosquera, quien hizo una fuerte falta a Erike Preciado, quien aplaudió la decisión arbitral.

A partir de ahí, Orsomarso tomó un nuevo nivel de fútbol y empezó a llegar más seguido, pues quería aprovechar el hombre de más e incluso, se fue adelante con varios delanteros, sin embargo, no pudieron marcar la diferencia.

Partido entre Orsomarso y Llaneros. 0-0 primer tiempo.
El equipo vallecaucano irá a buscar la victoria a Villavicencio. | Foto: Jorge Orozco

Llaneros aguantó el resultado y dejó de atacar, pero logró sobrevivir, así que los del ‘Chapulín’ Cardetti tendrán ahora la ventaja de cerrar la llave en Villavicencio y tener la posibilidad de coronarse campeón ante su gente, aunque Orsomarso también mantiene la ilusión. La gran final vuelta del Torneo BetPlay 2024-I se disputará el próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 7:00 p.m.

AHORA EN Deportes