DEPORTES
¡Orgullo vallecaucano!: Francisco Sanclemente obtuvo podio en la Maratón de París
En esta competencia logró ocupar el tercer puesto en la categoría de sillas atléticas, con un tiempo de 01:39:26, detrás de Sean Frame de Gran Bretaña y francés Julien Casoli.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de oct de 2021, 12:51 p. m.
Actualizado el 27 de dic de 2024, 07:25 p. m.
Noticias Destacadas
El atleta vallecaucano Francisco Sanclemente corrió este fin de semana la maratón de Paris, una de las más importantes de Europa.
En esta competencia logró ocupar el tercer puesto en la categoría de sillas atléticas, con un tiempo de 01:39:26, detrás de Sean Frame de Gran Bretaña y francés Julien Casoli con un tiempo de 01:33:22 y por delante de 30.000 participantes, que se dieron cita en todas las categorías de la prueba en Paris.
“Vine aquí por primera vez y ocupar el tercer lugar en una las maratones más grandes de Europa, con todos los rivales que había en ella, obtener este resultado es algo demasiado significativo para mí, es algo con lo cual me siento muy feliz”, dijo Francisco Sanclemente.
Posterior a la prueba en suelo europeo, el cronograma para el atleta colombiano patrocinado por el Grupo Argos tendrá lugar el próximo 28 de noviembre donde correrá la Maratón de México, aunado a ello estará presente en el Abierto Nacional de Para atletismo en Ibagué – Colombia del 10 al 15 de diciembre, y para cerrar la temporada 2021, se dará cita con la media maratón de México el día 19 de diciembre.
6024455000





