El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali América en el estadio de Palmaseca
En el más reciente clásico entre el Deportivo Cali y el América de Cali hubo muchos desmanes. | Foto: Aymer Andrés Álvarez

Deportes

“Nos gritaban que nos iban a matar”: creadora de contenido contó su experiencia en clásico entre Deportivo Cali y América de Cali

La mujer indicó que tuvo que ser escoltada por la Policía para evitar situaciones que lamentar.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

María Juliana Caicedo, una creadora de contenido en redes sociales, contó su experiencia al asistir al más reciente clásico entre el Deportivo Cali y el América de Cali, en donde ella fue increpada por no tener la camiseta del equipo local.

La mujer compartió su experiencia por medio de las redes sociales y manifestó que fue al partido, que se desarrolló en el estadio de Palmaseca (propiedad del Deportivo Cali), por invitación de un amigo suyo que es mánager de un futbolista, por lo que juntos fue a apoyar al equipo local.

“Llegó en frente de nosotros un bus de las barras bravas, se bajan y literalmente se nos tiran a Juan (novio de María Juliana Caicedo) y a mí, furiosos, y empezaron a gritarnos que por qué no tenemos la camiseta, que nos van a matar”, contó la mujer.

La creadora de contenido comentó que asistir a ese clásico se convirtió en un deporte extremo.
La creadora de contenido comentó que asistir a ese clásico se convirtió en un deporte extremo. | Foto: Tomado de las redes sociales de María Juliana Caicedo.

Debido a esto, la mujer tuvo que explicar la razón por la que estaban en ese partido, pero los hinchas no se calmaron, por lo que la Policía tuvo que escoltarlos hasta la entrada del estadio.

No obstante, la creadora de contenido dijo que esta situación se extendió casi que todo el encuentro, debido a que al interior del estadio también fueron increpados, por lo que tuvieron que esperar hasta que el estadio estuviera vacío para poder salir.

“La gente seguía supercaliente, tanto así que nos tocó esperar a que todos se fueran del estadio para poder salir porque todos los que estábamos invitados no teníamos camiseta, éramos cinco personas que no estábamos con la camiseta de ningún otro equipo ni ningún otro color”, dijo Caicedo.

Deportivo Cali América en el estadio de Palmaseca
El encuentro tuvo que ser suspendido por algunos minutos debido a los desmanes de los hinchas. | Foto: Aymer Andrés Álvarez

La creadora de contenido calificó esta experiencia como triste, teniendo en cuenta que tuvo que presenciar la forma en la que algunos padres de familia salieron con sus hijos en brazos llorando por los desmanes, además de que se dio cuenta de que no hay cultura de los hinchas porque no dejan disfrutar un partido solamente porque no se tiene la camiseta del equipo local.

Se debe recordar que este encuentro deportivo ha dado de qué hablar por los desmanes ocasionados por los hinchas del Deportivo Cali que hicieron que el inicio del segundo tiempo fuera retrasado, además de que algunos aficionados fueran heridos en las tribunas.

@majulianacaicedo Este es un post para que todos podamos compartir nuestro amor al futbol ♥️ #longervideos #longvideos #longvideo #fyp #deportivocali ♬ sonido original - Ma Juliana Caicedo

AHORA EN Deportes