El pais
SUSCRÍBETE

Mosquera le devolvió la alegría al Envigado

La historia, por ser repetida, no deja de ser feliz. Ante Chicó, Envigado repitió resultado, anotadores, minutos de goles y hasta la alegría de hace un par de semanas cuando jugó con el Once Caldas.

17 de abril de 2011 Por: Colprensa / ENLAJUGADA.COM – El País

La historia, por ser repetida, no deja de ser feliz. Ante Chicó, Envigado repitió resultado, anotadores, minutos de goles y hasta la alegría de hace un par de semanas cuando jugó con el Once Caldas.

La historia, por ser repetida, no deja de ser feliz. Ante Chicó, Envigado repitió resultado, anotadores, minutos de goles y hasta la alegría de hace un par de semanas cuando jugó con el Once Caldas.Jorge Horacio Serna marcó a los 27 minutos, como esa vez ante el Once. Y el gol del triunfo llegó a los 42 minutos de la segunda parte, también de la mano de Alexánder Mosquera. Sí, y como contra el ‘Albo’ el partido terminó 2-1.Pero para la alegría repetida, tuvo que pasar un sufrimiento que no se había visto. Todo porque Chicó, como lo dijo el central naranja, Andrés Orozco, "es el mejor equipo que ha visitado a Envigado" .La fórmula de los boyacenses fue buscar un buen resultado con diez hombres. Ya que Jonny Ramírez, fue encomendado de seguir a Néider Morantes hasta cualquier esquina del campo, una única misión en toda la tarde.Ramírez, hijo de la cantera naranja, relegó a Néider a un papel secundario, del que solo se pudo zafar en dos ocasiones. Y las dos terminaron en festejo.La primera fue a los 27 minutos, cuando le filtró un balón a Serna, quien encaró y definió con la clase que tiene un hombre del clan de los 100 tantos marcados.La otra tuvo que esperar una hora más de juego, y ver el empate de Pedro Pino, quien cumpliendo con la "ley del ex", aprovechó las falencias defensivas locales para poner igualdad 1-1.Pero Néider volvió, se le escapó a Ramírez y le puso un balón que Mosquera empujó con el último tache, para repetir festejo, como en aquella tarde ante Caldas. Solo que esta los lleva al liderato, compartido y terceros por goles, pero que confirma que puede generar alegrías.

AHORA EN Deportes