El pais
SUSCRÍBETE
Imagen del duelo de ida por Superliga entre Junior y Millonarios en el estadio Metropolitano
Imagen del duelo de ida por Superliga entre Junior y Millonarios en el estadio Metropolitano | Foto: @JuniorClubSA

Deportes

Millonarios vs. Junior: hora y canal para ver en vivo el duelo por la clasificación en la Liga Betplay

Con posibilidades de entrar en los ocho, ambos se miden en el marco de la fecha 17 en Bogotá.

17 de abril de 2024 Por: Redacción Deportes

Con tres cupos definidos para las finales de la Liga Betplay 2024-l, aún restan cinco más que serán oficializados en las próximas dos jornadas a disputarse.

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima ya estaban en la siguiente instancia. El último en sumarse al selecto grupo fue Independiente Santa Fe en la noche del pasado martes tras vencer al Once Caldas.

Santa Fe celebrando su gol ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales
Santa Fe celebrando su gol ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales | Foto: Colprensa

Del cuarto al undécimo de la tabla de posiciones, todos tienen posibilidades y dependen de sí mismos para meterse a la fiesta de mitad de año.

Justamente, en el marco de la fecha 17, dos de esos aspirantes se cruzan en busca de tres puntos vitales. El choque será entre Millonarios (9°) y Junior (7°) desde las 6:10 pm.

La leve ventaja que tienen los ‘tiburones’, es producto de tres puntos más que acumulan a lo largo de las jornadas disputadas y que hoy, los tiene con chances claras de clasificación si logran los nueve puntos en disputa.

Copa libertadores junior universitario
Junior de Barranquilla disputa dos torneos; Liga y Copa Libertadores | Foto: Colprensa

Por su parte, a pesar de encontrarse cerca de los ocho, los azules no tienen garantizado nada, aun cuando se han pegado una trepada significativa en las últimas fechas, les resta ganar todo lo que les resta para lograr su tiquete.

Bajo este panorama, el duelo de este miércoles en El Campín se anticipa como vibrante, con dos oncenos históricos que no quieren perder y mucho menos, ser eliminados anticipadamente.

El historial reciente de los últimos cinco duelos entre ambos, muestra un cruce que es parejo por donde se le vea. Los azules tienen una leve ventaja de tres victorias, una nada más por encima de su rival de turno, que se queda con dos y sin empates.

Macalister Silva sufrió dos duras patadas de jugadores de Junior en la final de la Superliga
Macalister Silva estará disponible para Millonarios ante Junior | Foto: Dimayor

La última vez que se midieron también fue en Bogotá, como pasará este miércoles, en dicha oportunidad en el marco de la Superliga que terminó ganando el cuadro de la capital por 2-0 y un 2-1 en el global, suficiente para consagrarse campeón.

AHORA EN Deportes