El pais
SUSCRÍBETE
Atlético Nacional tendría más probabilidades de clasificar a cuadrangulares de la Liga Betplay
Estas son las probabilidad que tienen América, Millonarios y Nacional de avanzar a cuadrangulares. | Foto: Colprensa

Deportes

Liga BetPlay: Millonarios, América y Nacional, estas son sus probabilidades para clasificar a los ocho

Los tres equipos más del país luchan por quedarse con los dos últimos cupos.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Liga BetPlay sigue su marcha y entra en su recta final. A menos de un día para que se de inicio a la fecha 17, prácticamente, seis equipos tendrían asegurada su presencia en los cuadrangulares por lo que dos cupos aún no tienen dueño y América, Millonarios y Atlético Nacional son algunos de los que lucharán por ellos y estas son sus posibilidades.

Deportivo Cali igualó en el clásico ante América
América de Cali lucha por asegurar su clasificación a cuadrangulares. | Foto: Colprensa

En el caso del cuadro escarlata, es el que tiene mayor posibilidad comparado con Millonarios y Nacional. De acuerdo con Xpecta Sports, América de Cali tiene 45,68 % de probabilidades de clasificarse a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

En su último juego, los ‘Diablos Rojos’ igualaron 1-1 con Deportivo Cali. En la siguiente fecha, América recibe al Deportivo Pasto y completarán la fase de ‘todos contra todos’ enfrentando a Once Caldas en Manizales y a Independiente Santa Fe en Bogotá.

Por su parte, el conjunto embajador, que hace un mes parecía estar eliminado, todavía tiene chances de clasificar. Según Xpecta Sports, Millonarios tiene 44,42 % de probabilidad y es el segundo equipo, de los tres, con más opciones de estar en los cuadrangulares.

Millonarios logró un triunfo importante ante el Deportivo Pasto por liga
Millonarios lleva tres victorias consecutivas y sueña con estar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa

En su más reciente compromiso, el azul capitalino venció 3-2 al Deportivo Pasto en condición de visitante. En la próxima fecha, Millonarios choca contra Junior en el estadio El Campín y cerrará el ‘todos contra todos’ visitando al Deportivo Pereira y recibiendo al Boyacá Chicó en Bogotá.

Por último, el elenco paisa, que hace unas semanas tenía mas posibilidades de avanzar, ahora la tiene más difícil y depende de otros resultados. De acuerdo con Xpecta Sports, Atlético Nacional solo tiene un 12,81 de probabilidades de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Jugadores de Atlético Nacional celebrando el gol de la victoria ante Envigado
Atlético Nacional no pierde la esperanza y se aferra a un milagro para estar en los cuadrangulares. | Foto: Colprensa

AHORA EN Deportes