El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios y Santa Fe se enfrentan en un duelo adelantado de la fecha 15 de la Liga BetPlay.
Millonarios y Santa Fe se enfrentan en un duelo adelantado de la fecha 15 de la Liga BetPlay. | Foto: Getty y Colprensa.

Deportes

Millonarios vs. Independiente Santa Fe: fecha, hora y cómo ver el clásico capitalino de la Liga Betplay

El duelo entre embajadores y cardenales será un compromiso adelantado de la fecha 15.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Este miércoles 27 de marzo se jugarán varios partidos que estaban pendientes de la Liga BetPlay y otros que adelantarán sus compromisos. Uno de los duelos más destacados del día lo protagonizarán Millonarios e Independiente Santa Fe que se enfrentarán en el estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá.

Millonarios Vs. Deportivo cali
Millonarios empató su último juego con Deportivo Cali en la ciudad de Bogotá. | Foto: (Colprensa - Mariano Vimos)

A este compromiso, el equipo local llega con 13 puntos luego de lograr tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. En su último partido en la Liga BetPlay, Millonarios igualó 1-1 con Deportivo Cali en el estadio El Campín.

Por su parte, el conjunto cardenal arriba a este partido en la parte alta de la tabla de posiciones y con la intención de asegurar rápidamente su clasificación a cuadrangulares. En su último compromiso en la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe empató 1-1 con Águilas Doradas y escaló hasta la tercera casilla con 27 puntos.

Águilas Doradas vs Independiente Santa Fe - fecha 13 - Liga BetPlay.
Águilas Doradas e Independiente Santa Fe empataron por la fecha 13 de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa.

El partido de la fecha 15 entre Millonarios e Independiente Santa Fe está programado para disputarse este miércoles a las 8:20 p.m. El compromiso se realizará en el estadio El Campín y se podrá ver por la señal de Win Sports + y Win Sports online.

Probables alineaciones:

Millonarios: Diego Novoa, Delvin Alfonzo, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Jhoan Hernández, Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Daniel Ruiz y Santiago Giordana.

Independiente Santa Fe: Juan Espitia, Elvis Perlaza, Julián Millán, Facundo Agüero, Marcelo Ortiz, Francisco Chaverra, Daniel Torres, Yilmar Velásquez, Jhojan Torres; Jersson González y Hugo Rodallega.

Ni Alberto Gamero está seguro en su puesto, según la versión de Londoño
El conjunto dirigido por Alberto Gamero se juega su última oportunidad para poder aspirar clasificar a cuadrangulares. | Foto: Colprensa
Millonarios vs Independiente Santa Fe

Fecha: Miércoles 27 de marzo.

Hora: 8:20 p.m.

Estadio: El Campín.

Transmisión: Win Sports + y Win Sports online.

AHORA EN Deportes