El pais
SUSCRÍBETE
Andrés Llinás jugador de Millonarios
Andrés Llinás se lesionó y será baja para Millonarios en varios partidos. | Foto: @nachito79

Deportes

Dura baja para Millonarios: Andrés Llinás se perderá varios partidos con el cuadro embajador

El defensor central se lesionó en el empate ante Deportivo Cali en El Campín.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

No paran las malas noticias en Millonarios. El cuadro embajador sigue sin mostrar su buen juego y no queda ni la sombra del equipo que deslumbró en Colombia. El conjunto dirigido por Alberto Gamero igualó su último compromiso y llegó a su séptimo partido sin conocer la victoria.

Millonarios y Cali empataron en la fecha 13 de Liga Betplay
Millonarios y Cali empataron en la fecha 13 de Liga Betplay | Foto: @MillosFCoficial

En su último compromiso, Millonarios empató 1-1 con Deportivo Cali, en un partido que pudo ser victoria para cualquiera de los dos equipos. El cuadro embajador sumó una unidad, gracias a las salvadoras intervenciones de su arquero Diego Novoa. A pesar de eso, los azules necesitarán de un milagro para clasificar a cuadrangulares, sin embargo, tendrán una importante baja.

En la tarde de este martes 26 de marzo Millonarios dio a conocer que el defensor Andrés Llinás salió lesionado en el duelo ante Deportivo Cali. El zaguero central se perderá varios partidos con el cuadro embajador, incluyendo dos de Copa Libertadores.

Andrés Llinás jugador de Millonarios
Andrés Llinás se lesionó con Millonarios. | Foto: @nachito79

En su cuenta de X, el cuadro embajador dio a conocer que “Millonarios FC informa que el jugador Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda, motivo por el cual no estará disponible para el juego de este miércoles 27 de marzo vs Santa Fe”.

De igual manera, el conjunto capitalino reveló el tiempo que estará por fuera del campo de juego. “La lesión se presentó en el partido de este fin de semana, disputado contra el Deportivo Cali, y se confirmó, tras realizarse los exámenes radiológicos y arrojar los resultados. El jugador ya inició su proceso de recuperación y su incapacidad será de tres semanas aproximadamente”, informó Millonarios”.

De esta manera, Millonarios suma una nueva baja para su siguiente partido ante Independiente Santa Fe, el miércoles 27 de marzo. Para este compromiso, los embajadores no podrán contar por lesión con Andrés Llinás y Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, quienes fueron convocados por la selecciones de Colombia y Costa Rica, respectivamente.

Andrés Llinás, jugador de Millonarios F.C. durante partido de la Liga BetPlay 2022.
Andrés Llinás se perdería dos partidos de Copa Libertadores con Millonarios. | Foto: NurPhoto via Getty Images

AHORA EN Deportes