El pais
SUSCRÍBETE
Memes de la victoria de Colombia sobre Rumania
Los memes fueron los protagonistas de la victoria de Colombia sobre Rumania | Foto: Redes sociales.

Deportes

Contundente Colombia: los divertidos memes que deja la implacable derrota de Rumania en el amistoso

El invicto de Néstor Lorenzo y el estreno de la nueva indumentaria fueron los protagonistas de los memes.

26 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La Selección Colombia cerró con éxito la gira europea que realizó en esta fecha Fifa del mes de marzo. La ‘Tricolor’ derrotó a España y Rumania mostrando buen juego e ilusionando a todos los hinchas con una buena actuación en la Copa América, donde la el sueño es alzar el título.

Colombia's forward #09 Jhon Cordoba (down) celebrates with teammates after scoring his team's first goal during the international friendly football match between Romania and Colombia at the Metropolitano stadium in Madrid on March 26, 2024. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)
Selección Colombia celebrando un gol frente a Rumania en el Cívitas Metropolitano. | Foto: AFP

En estos dos partidos, hombres como James Rodríguez, Luis Díaz, Jhon Arias, Daniel Muñoz, Jhon Córdoba y Camilo Vargas se destacaron. En el duelo ante España, el lateral derecho marcó el gol del triunfo de la Selección Colombia.

Para su segunda presentación, Colombia no bajó el ritmo y desde el pitazo inicial impuso condiciones para llevarse la victoria ante Rumania. A pesar de que el marcador hace pensar que fue un partido parejo, la ‘Tricolor’ fue superior a su rival.

Los anotadores de los goles de la Selección Colombia fueron Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, quienes marcaron en los minutos 6, 35 y 79, respectivamente. Por su parte, Rumania descontó y se acercó en el marcador gracias a las anotaciones de Ianis Hagi y Florin Tanase, quienes convirtieron en el 84′ y 93′.

Selección Colombia vs Rumania - partido amistoso - fecha Fifa marzo
Colombia superó a Rumania y ganó sus compromisos amistosos en territorio europeo. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) | Foto: AFP

Con esta victoria, la Selección Colombia sigue ganando confianza y el equipo dirigido por Néstor Lorenzo alarga su invicto. La ‘Tricolor’ completó 21 partidos sin conocer la derrota, 18 de ellos bajo el mando del técnico argentino.

Ahora, el combinado cafetero espera seguir con su buen nivel y esperan mantenerlo hasta la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos, donde los aficionados se ilusionan con que la Selección Colombia pueda alzar el título.

Memes de la victoria de Colombia sobre Rumania
Los memes se hicieron virales en las redes sociales por el triunfo de Colombia sobre España. | Foto: Redes sociales.

Vea los mejores memes del triunfo de Colombia sobre Rumania:

AHORA EN Deportes