El pais
SUSCRÍBETE
Papá de Luis Díaz se roba el Show en el partido de Colombia vs. España
Papá de Luis Díaz se roba el Show en el partido de Colombia vs. España | Foto: @sudanalytics_

Deportes

Luis ‘Mané' Díaz, el papá de ‘Lucho’, se robó el show en el partido Colombia vs. España; el video ya es viral

Luis Manuel ‘Mane’ Díaz es la sensación en todos los partidos a los que asiste.

23 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo sigue invicta tras vencer a un campeón del mundo; España fue el seleccionado al que Colombia no perdonó en esta ocasión con un golazo de Daniel Muñoz tras un pase de gran calidad de Luis Díaz.

Amistoso de la Selección Colombia ante España en marzo de 2024
Victoria de la Selección Colombia ante España. | Foto: Getty Images

Sumando a esta victoria que permite avanzar en el ranking Fifa y seguir conservando el invicto, el show también se lo llevó Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, papá del jugador Luis Díaz, quien por estos días, está siendo una sensación en las redes sociales.

Un video se volvió viral en redes sociales. En él se ve a ´Mane´ bailando ´Los Sabanales´ de Calixto Ochoa en lo que parece ser el entretiempo del partido.

El papá del jugador del Liverpool fue el protagonista en las tribunas del estadio mientras su hijo hacía lo propio en la cancha.

Como es de costumbre, los asistentes a los respectivos estadios donde se encuentra ‘Mane’, le piden fotos al colombiano y el se ‘goza’ el momento.

Al momento del baile está con otros familiares de los jugadores, se puede ver a Manuela Jiménez, la esposa de Daniel Muñoz y uno de sus pequeños hijos.

‘Mane’ luce un jean, la nueva camiseta de la Selección Colombia, una chaqueta negra y tenis rojos. La canción característica como ritmo colombiano, empieza bailándola solo, hasta que una de las mujeres presentes en la tribuna de los seres queridos se une a él y hacen pareja. Su alegría y disfrute es evidente.

Antes del compromiso, ‘Mane’, su esposa y los familiares de Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, se dejaron ver con sombreros y en un vehículo camino al estadio disfrutando.

Cabe destacar que Luis Manuel ‘Mané' Díaz es toda una celebridad en Europa ya que constantemente se ve en fotos con estrellas de la Liga Premier como el DT Pep Guardiola o Erling Haaland.

LIVERPOOL, ENGLAND - DECEMBER 23: Luis Manuel Diaz, the father of Luis Diaz of Liverpool, poses for a photo with fans prior to the Premier League match between Liverpool FC and Arsenal FC at Anfield on December 23, 2023 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Mane Díaz, papá de Luis Díaz, posando para las fotos con hinchas de Liverpool | Foto: Getty Images

Ante el masivo recibimiento que tiene en los estadios donde hace presencia, ‘Mane’ asegura que: “Dios me ha permitido que la gente me quiera a mí también, que me tenga ese cariño. Los entrenadores y jugadores me saludan y aprecian. Todo eso lo he conseguido por Luis, que donde llega deja una gran imagen. Es una persona sencilla, cariñosa y que se deja querer de todo el mundo”.

AHORA EN Deportes