El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz celebrando uno de sus tantos en la temporada 23-24.
'Lucho', figura del Liverpool. | Foto: Foto: AP Photo/Jon Super

Deportes

Liverpool vs. Sparta Praga: ¿A qué hora y cómo ver en vivo a Luis Díaz?

El colombiano puede llegar a ser protagonista en el duelo.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Liverpool y Sparta Praga jugarán este jueves 14 de marzo en Anfield. La hora de arranque del partido será a las 8:00 p.m. de Inglaterra (3:00 p.m. de Colombia) y desde territorio ‘cafetero’ podrá verse por el canal ESPN y online por Star+.

Klopp, entrenador de Luis Díaz en Liverpool.
Klopp espera un duelo "sencillo" ante el Sparta. | Foto: AP

Ahora bien, puede tratarse de un trámite para el equipo de Klopp. En la ida de esta llave de octavos de final, disputada el pasado jueves 7 de marzo, el Liverpool se impuso de visitante con un contundente 5-1 sobre el Sparta. Incluso, ese día ‘Lucho’ anotó gol.

Luis Díaz celebró el cuarto gol del partido
Luis Díaz celebró el cuarto gol del partido ante el Sparta Praga. | Foto: Getty Images

En ese sentido, es muy posible que el técnico alemán le de descanso a varias de sus figuras, pues el desgaste de la temporada ha sido importante. En la actualidad, los ‘reds’ pelean todos los frentes posibles: Premier League, donde es colíder, FA Cup, donde ya está en cuartos de final, y los octavos de Europa League. Incluso, ya alzó el trofeo de campeón en la EFL Cup ante el Chelsea.

Cabe aclarar que el último partido del Liverpool fue ante el Manchester City, el pasado 10 de marzo, en Anfield. El duelo correspondió a la jornada 28 de la Premier League y al final fue empate a un solo gol que dejó el camino libre para que el Arsenal fuera líder con los mismos puntos de los ‘reds’ (64).

LIVERPOOL, ENGLAND - MARCH 10: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool and Kyle Walker of Manchester City in action during the Premier League match between Liverpool FC and Manchester City at Anfield on March 10, 2024 in Liverpool, England. (Photo by Nick Taylor/Liverpool FC/Liverpool FC via Getty Images)
Partidazo de talla mundial dejó el Liverpool vs. City. | Foto: Liverpool FC via Getty Images

Luego del partido ante el Sparta Praga, Liverpool tendrá que enfrentar el clásico ante el Manchester United. El partido se jugará el próximo domingo 17 de marzo por los cuartos de final de la FA Cup, en Old Trafford.

Por otra parte, el Sparta Praga no gana desde el pasado 28 de febrero, cuando derrotó al Slavia Praga. Incluso, en los último dos partidos que ha jugado ha recibido nueve goles, cinco del Liverpool en la ida de octavos y cuatro del Viktoria Plzeň.

AHORA EN Deportes