El pais
SUSCRÍBETE
LIVERPOOL, ENGLAND - MARCH 10: Luis Diaz of Liverpool reacts after scoring a goal which was later ruled out for offside during the Premier League match between Liverpool FC and Manchester City at Anfield on March 10, 2024 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Luis Díaz fue titular contra Manchester City. | Foto: Getty Images

Deportes

¿Futuro incierto? Luis Díaz tendría las horas contadas en el Liverpool

El extremo de la Selección Colombia vive un gran momento y varios equipos muestran interés.

13 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La próxima temporada (2024/25) será una de bastantes cambios en el Liverpool de Luis Díaz. Uno de ellos y el más importante, hasta ahora, es la salida del técnico alemán Jürgen Klopp, quien en el mes de junio dejará al equipo de Anfield.

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 25: Jurgen Klopp, Manager of Liverpool celebrates with trophy after winning the Carabao Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on February 25, 2024 in London, England. (Photo by Nigel French/Sportsphoto/Allstar via Getty Images)
Jürgen Klopp dejará al Liverpool a final de temporada. | Foto: Getty Images

La decisión del entrenador pasa porque considera que ya cumplió un proceso al frente de los ‘Reds’ y desea tomarse un tiempo de descanso. Este cambio de mando en el banco técnico podría tener repercusiones en algunos futbolistas, entre ellos el extremo guajiro.

El cambio de entrenador del Liverpool podría general la salida de algunos jugadores que eran titulares para Klopp. Uno de ellos es Luis Díaz, quien también podría seguir los pasos del técnico alemán y abandonar el club inglés.

El extremo de la Selección Colombia vive uno de sus mejores momentos en su carrera y ha despertado el interés de varios equipos que podrían tentarlo a precipitar su salida del Liverpool. Además de eso, el club inglés pondría en venta al guajiro para recaudar dinero para poner marcha a las renovaciones de Salah y Van Dijk, prioritarios en el equipo.

El colombiano ha desatado comentarios con su increíble registro.
Luis Díaz ha despertado comentarios con su increíble registro. | Foto: Getty Images

Ante este panorama, el Barcelona de España fue el primer equipo en alzar la mano para mostrar interés por Luis Díaz. Sin embargo, el club blaugrana no tendría tanto dinero para gastar por el fichaje del colombiano. Asimismo, el elenco catalán no es el único que sigue al habilidoso futbolista.

Otro de los equipos que mostró interés en ‘Lucho’ es uno de Francia. El PSG vería a Luis Díaz como un nombre interesante para reemplazar a Kylian Mbappé, quien llegaría al Real Madrid. El extremo colombiano es una tentación para los cataríes dueños del club que no dejarían pasar la oportunidad.

Luis Díaz celebró el cuarto gol del partido
Luis Díaz podría llegar al PSG para reemplazar a Kylian Mbappé. | Foto: Getty Images

De igual manera, un histórico de Italia se habría metido en la conversación por los servicios del colombiano. El AC Milan habría puesto sus ojos en Luis Díaz para recuperar su poderío en Italia y Europa. Los ‘Rossoneri’ tendrían la intención de fichar a varios talentos jóvenes para la próxima temporada.

AHORA EN Deportes