El pais
SUSCRÍBETE
Jugadores de la Selección Colombia saltan al campo de juego en el Estadio Metropolitano Barranquilla
Lateral de la Selección Colombia reveló que quiere retirarse en el Deportivo Cali. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) | Foto: Getty Images

Deportes

Lateral de la Selección Colombia coqueteó con el Deportivo Cali y confesó que le gustaría retirarse en el equipo

El futbolista ganó un titulo de liga con el cuadro azucarero en el año 2015.

1 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La Selección Colombia se ha caracterizado por tener grandes jugadores en su plantilla en las que se han destacado unos más que a otros. La mayoría de estos futbolistas iniciaron su carrera en el país y sueñan con terminarla en el mismo lugar.

Riquelme se refirió a la situación personal de Frank Fabra.
Fran Fabra habló de su futuro deportivo. | Foto: Getty Images

Uno de ellos es Frank Fabra, quien es uno de los jugadores más experimentados de Boca Juniors, club en donde ha disputado 228 partidos y ha logrado 8 títulos con el equipo argentino desde su llegada en el año 2016.

A pesar de su trayectoria, el futbolista no vive su mejor momento con el cuadro ‘Xeneize’, sin embargo, cuenta con el respaldo de Juan Román Riquelme, presidente del club. Durante los últimos meses, Fabra ha sido objetivo de críticas por parte de algunos hinchas que le cobran su error en la final de la Copa Libertadores, cuando salió expulsado, situación que perjudicó al equipo en sus intenciones de lograr el título.

En el mundo del fútbol, el jugador tiene que aprender a convivir con las críticas, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el lateral de 33 años deje de hacer lo que le gusta y hable de su futuro, teniendo en cuenta que termina contrato con Boca Juniors en diciembre de 2025.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors
Frank Fabra confesó que le gustaría retirarse en el Deportivo Cali. | Foto: Getty Images

El lateral izquierdo fue entrevistado por el medio TuToScore bajo un formato conocido como ‘Ping Pong’, en el que se le hacen preguntas y debe responderlas de forma rápida.

Recordemos que Frank Fabra llegó cedido por Envigado al Deportivo Cali en el año 2015, equipo en el que se destacó y logró el título de Liga del primer semestre. El defensor duró un año y luego fue fichado por el Independiente Medellín.

Frank Fabra y Lionel Messi. Foto: AP/Andre Penner
Frank Fabra no le cierra la puerta a la Selección Colombia. (AP Photo/Andre Penner) | Foto: AP/Andre Penner

De igual manera, Frank Fabra habló sobre su deseo de conseguir la Copa Libertadores, titulo que se le escapó con Boca Juniors en 2018 y 2023. Además, confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid y que volvería a la Selección Colombia, con la cual no actúa desde noviembre del año pasado.

AHORA EN Deportes