La 'Gladiador Athletic', una carrera a favor de los niños vulnerables y animales de calle

Noviembre 24, 2022 - 09:36 a. m. 2022-11-24 Por:
Elpais.com.co
Gladiador Athletic

Imagen de la carrera Gladiador Athletic.

Especial para El País

El equipo Athletic Runners Club de Cali realizara el domingo 11 de diciembre a las 7:00 am , la Carrera Gladiador Athletic en su 4ª edición.

La carrera recreativa “Gladiador Athletic 10K-5k” es para todos los niveles; se realiza desde hace tres años en el sector de la recta Cali-Palmira ( Cicloruta interna).

En la actividad pueden participar todas las personas que lo deseen y realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo, el objetivo de la participación es retarse para mejorar sus registros pero también disfrutar de un evento en un formato pequeño pero con la organización y logística como las carreras de calle de gran renombre.

Tenemos un diferencial en cuanto a la temática donde queremos destacar la historia de los inicios del Maratón y por consiguiente tendremos varias sorpresas con relación al tema.

Cada participante recibe un kit (camiseta + numero con chip electrónico + productos de los patrocinadores) al igual que la medalla de participación, refrigerio e hidratación, el valor del kit es de $85.000 y sin camiseta $55.000.

El link de inscripción y las cuentas de recaudo están en la biografía de la cuenta de Instagram del equipo @athleticrunners, tendremos el apoyo y patrocinio de empresas del sector privado como: Gatorade de Colombia, Alimentos Toning, Rosquillas Caleñas, 2Fitgear Ropa Deportiva, La Pérgola Discoteca, Postobon de Colombia y entes gubernamentales relacionados con el deporte como Indervalle y Ciclovia Valle Invencible.

Cabe anotar que parte de las utilidades se enfocaran a apoyar 3 hogares de peluditos de la calle y 2 fundaciones que orientan a niños en situación de vulnerabilidad que apoyan el running.

Acerca del equipo Athletic Runners Club
Fue fundado por Antonio Orejuela importante atleta de la región con una trayectoria de más de 30 años como corredor de distancias largas y entrenador con estudios en cuanto a la disciplina deportiva.

Es una estructura deportiva con una muy buena organización y el perfil a trabajar son runners amateurs y recreativos que buscan a través de correr mejorar su condición fisicoatletica y retarse con un buen soporte profesional y con responsabilidad para disfrutar

VER COMENTARIOS