Juan Sebastián Muñoz enfrentará al número 1 del mundo en el WGC Match Play de la PGA

Marzo 21, 2022 - 07:07 p. m. 2022-03-21 Por:
AFP
Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.

AFP / El País

El español Jon Rahm, número uno del mundo, quedó emparejado con el colombiano Juan Sebastián Muñoz y los estadounidenses Patrick Reed y Cameron Young en primera ronda del torneo WGC Match Play de la PGA, que comenzará este miércoles en Austin, Texas.

Rahm, actual campeón del Abierto de EEUU, y Reed, ganador del Masters en 2018, se medirán con el novato Young, quien fue subcampeón el mes pasado en el torneo de Riviera, y Muñoz.

El torneo lo disputan 64 jugadores, elegidos por su posición en el ranking, que se dividen en 16 grupos de cuatro miembros cada uno para partidos de todos contra todos de miércoles a viernes. Después los ganadores de los grupos alcanzan las rondas eliminatorias del fin de semana.

El campeón defensor, Billy Horschel, duodécimo cabeza de serie, está en un grupo con el australiano Min Woo Lee, actual campeón del Abierto de Escocia; el belga Tom Pieters, ganador en enero en Abu Dhabi, y el estadounidense Tom Hoge, que ganó el mes pasado en Pebble Beach.

El estadounidense Collin Morikawa, número dos del mundo, jugará contra su compatriota Jason Kokrak, el escocés Robert McIntyre y el español Sergio García, campeón del Masters de 2017.

El noruego Viktor Hovland, tercer clasificado, fue sorteado con el austriaco Sepp Straka y los estadounidenses Will Zalatoris y Cameron Tringale.

Al cuarto sembrado, el estadounidense Patrick Cantlay, se unirá a su compatriota Keith Mitchell, al surcoreano Im Sung-jae y al irlandés Seamus Power.

El estadounidense Scottie Scheffler, quinto preclasificado, se agrupó con los ingleses Tommy Fleetwood, Matt Fitzpatrick e Ian Poulter, ganador del torneo Match Play de 2010.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS