El pais
SUSCRÍBETE
Celebración en Bucaramanga de los hinchas por la primera estrella del Atletico Bucaramanga Liga Betplay
Celebración en Bucaramanga de los hinchas por la primera estrella del Atletico Bucaramanga Liga Betplay | Foto: Liliana Rincón

Deportes

Insólito suceso: roban medalla de campeón a jugador del Bucaramanga en medio de los festejos; todo quedó en video

Comunidad pide que el supuesto “hincha” devuelva la presea al futbolista.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Por estos días todo es celebración en la ‘Ciudad Bonita’ de Colombia, los jugadores del Atlético Bucaramanga tuvieron un inmenso recibimiento por parte de la ciudadanía, luego de lograr conquistar la primera estrella del club, tras vencer en la tanda de penales a Independiente Santa Fe en una final de infarto que se jugó en Bogotá.

Miles de bumangueses dieron una cálida y espectacular bienvenida a los jugadores en una masiva caravana que arrancó desde el Aeropuerto hasta el estadio, donde el equipo campeón hizo la famosa vuelta olímpica.

Atletico Bucaramanga campeón de la liga Betplay 2024
Atletico Bucaramanga campeón de la liga Betplay 2024 | Foto: Guillermo Torres

Sin embargo, no todo fue felicidad, pues en medio del festejó se presentó una acción insólita, y es que el jugador Carlos Henao fue victima de un particular hurto. En medio del tumulto, el jugador, clave en la obtención del título, se vio abordado por un hincha que por la espalda le quitó una de las medallas que le fue otorgada a Henao.

El futbolista se percató demasiado tarde del hurto y su enojo y el insólito momento quedaron registrados en un video que ya circula por las redes sociales.

La presea que le fue robada a Carlos Henao en medio de las celebraciones no fue la de campeón otorgada por la Dimayor, sino una medalla que le entregó la Alcaldía a los héroes del primer histórico título del Leopardo en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte, la Policía confirmó que pudo recuperar la medalla que le fue hurtada al jugador en el estadio Américo Montanini. Las autoridades confirmaron que un familiar de la persona que robó la presea la entregó.

Particular misa se celebró en Santander por el título

Tras el título obtenido, los hinchas del Atlético Bucaramanga no despiertan de este sueño, quienes desde la noche del sábado, no paran de celebrar este título.

La iglesia no se queda atrás, en redes sociales circula un video de la celebración de una misa que se llevó a cabo en Girón, Santander, dónde se ve una bandera de Atlético Bucaramanga; el leopardo, animal insignia del equipo, e incluso, se escuchan los populares cánticos de la barra del equipo.

En el metraje que ya es viral, se puede observar al padre de esta parroquia muy alegre por los cánticos que estaban sonando de fondo en medio de su eucaristía.

AHORA EN Deportes