Escuchar este artículo

Yerry Mina y James Rodríguez volvieron a saborear las mieles del triunfo, esta vez con el el Everton

Noviembre 22, 2020 - 09:01 a. m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez fue de la partida en el duelo del Everton ante el Fulham.

Tomada del Everton / El País

Yerry Mina y James Rodríguez volvieron a sonreír después de la debacle con la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas.

Ambos jugadores fueron de la partida este domingo en el duelo que el Everton ganó como visitante 2-3 sobre el Fulham, por la Premier League.

Mina apareció en la defensa, de la que ha sido varias veces suplentes, y combinó buenas y malas, siendo señalado en el primer gol del Fulham por su tardía llegada al cierre.

El defensa colombiano se notó lento en algunas acciones, y en otras, especialmente en el segundo tiempo, dio más seguridad siendo preciso en las coberturas.

Entre tanto a James se le vio más participativo en el primer tiempo, generando incluso las jugadas para dos de las anotaciones del Everton, las de Calvert-Lewin y Abdoulaye Doucouré.

En el segundo tiempo el volante colombiano sintió el cansancio y entregó mal varios balones, además de que ya no fue protagonistas en jugadas ofensivas por la presión del Fulham.

James fue sustituido en el minuto 73 y se retiró visiblemente molesto, seguramente porque tenía físico para estar más tiempo en el terreno de juego.

Al final, tanto él como Yerry Mina pudieron saborear las mieles del triunfo después de varias derrotas amargas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS