¡Y volver, volver, volver...! El posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid agita el mercado europeo

Escuchar este artículo

¡Y volver, volver, volver...! El posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid agita el mercado europeo

Marzo 12, 2021 - 09:13 a. m. Por:
Elpais.com.co
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane conformaron una dupla triunfadora en el Real Madrid.

AFP / El País

Los caminos de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parecen ir hacia la misma dirección.

Luego de la eliminación de la Juventus de la Liga de Campeones y de la frustración del portugués por una nuevo fracaso europeo, los rumores de su fastidio en la Juve y el deseo de querer cambiar de aire, se intensificaron en las últimas horas y ha dado pie para que se hable de un posible retorno al Real Madrid.

"Cristiano quiere volver", tituló el diario madrileño AS en su portada, con una foto del jugador levantando una de los trofeos de la Champions que ganó con el cuadro blanco.

"¿Es posible el regreso de Cristiano al Real Madrid?", se preguntó el diario Marca, que analizó que desde que el delantero se marchó en el 2018, ni el equipo, ni el jugador la han pasado bien.

Entre tanto el periodista español Josep Pedrerol aseguró en el programa 'El Chiringuito' que "Jorge Mendes, el agente del jugador, ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo". 

Consultado sobre esa opción, el técnico Zinedine Zidane no eludió la respuesta: "Vosotros sabéis lo que ha hecho CR7 por el club y el cariño que le tenemos todos. Ha hecho historia aquí y es magnífico, pero ahora es jugador de la Juventus y lo está haciendo fenomenal ahí. Hay muchas cosas que se dicen, pero lo único que puedo decir es que es jugador de la Juventus".

Los próximos días serán cruciales para determinar si Cristiano se mantiene en la Juventus pese a que el equipo poco le aporta, o si decide cambiar de aires para regresar al equipo donde lo ganó todo: el Real Madrid.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS