DEPORTES
Video: ¿Es el de Bendix Parra, ante Equidad en Suramericana, el penal peor pateado de la historia?
El venezolano Bendix Parra, de Independiente de Campo Alegre (Paraguay), intentó picar el balón, pero le salió un flojo remate.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de abr de 2019, 09:25 a. m.
Actualizado el 26 de dic de 2024, 03:19 p. m.
Noticias Destacadas
El venezolano Bendix Parra sigue en boca de todos por el penal que cobró ante La Equidad, por Copa Suramericana, y que fue atajado por el arquero colombiano Diego Novoa.
El jugador de Independiente de Campo Grande, Paraguay, en la definición desde el punto blanco, quiso 'picar' el balón, pero le salió un débil remate que fue atajado por Novoa.
Parra quiso emular a jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos, entre otros, que han engañado a los arqueros desde el punto penal con un toquecito suave, mientras el meta sale disparado hacia otro ángulo.
Una pena en los penales @Indefbc1925 quedo afuera de la #CopaSudamericana
— FútbolPyo ⚽️ (@RecaudacionesPy) April 17, 2019
¿Qué carajo hizo Bendix Parra?pic.twitter.com/iIeeSWvE48
Lo del venezolano es catalogado en redes sociales como uno de los peores penales cobrados de la historia.
Su equipo, Independiente de Paraguay, quedó eliminado de la Suramericana.
6024455000






