La fiesta de la esposa de Matheus Uribe que les generó a cuatro jugadores una sanción en el Porto

Escuchar este artículo

Video: Así fue la fiesta de Matheus Uribe y Luis Díaz que les generó una sanción en el Porto

Noviembre 10, 2019 - 07:51 p. m. Por:
Redacción de El País
Matheus Uribe y familia

Matheus Uribe celebró con su familia el cumpleaños de su esposa, Cindy Álvarez.

Tomada de Instagram @matheus_uribe

La fiesta de la esposa de Matheus Uribe, que terminó con la sanción al jugador, a su compatriota Luis Díaz y a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, sigue dando de qué hablar.

Este domingo se han dado conocer algunas de las imágenes difundidas a través de redes sociales que provocaron la decisión del Porto de apartar a los cuatro jugadores de la convocatoria para el partido frente al Boavista, que ganaron los 'Dragones' por 1-0.

Según las normas del club, los jugadores pueden estar de fiesta hasta las 11:00 de la noche; sin embargo, el festejo de la compañera de Uribe culminó hacia las 5:00 de la madrugada.

El registro en las redes de Cindy Álvarez García, la esposa de Uribe, llegó hasta el entrenador y las directivas del club, que decidieron tomar la decisión en contra de los jugadores.

Vea aquí el video:
La defensa de Matheus

Al respecto, Uribe publicó en su cuenta de Instagram que su profesionalismo "no puede ser puesto en tela de juicio" por algunos medios que "exageran la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales".

Según el jugador, aunque el festejo culminó hacia las 5:00 de la mañana, él se retiró mucho antes.

"A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo", escribió Matheus.

Añadió que "mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5:00 a. m., cosa que es totalmente falsa".

Le puede interesar: La tremenda fiesta que hizo Faustino Asprilla en su finca para celebrar sus 50 años

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad