Escuchar este artículo

¡Sube la temperatura! Aterrizó en Barranquilla el avión con el grupo grande de Selección Colombia

Octubre 05, 2020 - 08:08 p. m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

James Rodríguez y Falcao García a su arribo a la concentración de la Selección en Barranquilla.

Cortesía FCF / El País

El vuelo AV273 que salió muy temprano de Lisboa con el cuerpo técnico de la Selección Colombia y 16 jugadores convocados para el arranque de la eliminatoria, aterrizó este lunes en la noche en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

De la aeronave descendieron los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos, quienes se sumarán a los arqueros Aldair Quintana, Camilo Vargas y Álvaro Montero que están en la concentración desde el domingo en la noche.

En el avión procedente de Lisboa también arribaron Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha, integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Los recién llegados se someterán a los protocolos de seguridad en la misma concentración y este martes estarían iniciando los entrenamientos en la sede del combinado nacional en Barranquilla.

Colombia se estrenará el viernes 9 de octubre en la eliminatoria recibiendo en el Metropolitano a Venezuela.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS