Seis colombianos disputarán las semifinales de Copa Libertadores

Seis colombianos disputarán las semifinales de Copa Libertadores

Octubre 04, 2018 - 10:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate.

Tomada del Twitter del River Plate

Edwin Cardona, Wilmar Barrio y Sebastián Villa con Boca, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero con River, y Miguel Borja con Palmeiras, son los representantes colombianos en las semifinales de Copa Libertadores.

Con River, 'Juanfer' y Borré fueron figuras en la clasificación de su equipo a esta instancia del torneo donde se medirán ante Gremio. En el duelo el pasado martes ante Independiente los dos futbolistas colombianos marcaron y Rafael fue escogido como el mejor jugador del partido.

Por su parte, el miércoles, Miguel Angel Borja cortó este miércoles una racha de ocho partidos sin anotar y, de paso, ayudó al Palmeiras, su equipo, a clasificar a las semifinales.

"Quiero aportar a Colombia, aunque sea un minuto": Juan Camilo el 'Cucho' Hernández

Borja anotó de penalti el segundo gol del encuentro que su equipo le ganó 2-0 a Colo Colo de Chile y sentenció el 4-0 global con el que el elenco brasilero accedió a la siguiente instancia, en donde enfrentará al Boca Juniors.

Por último, los otros tres colombianos: Villa, Barrios y Cardona, jugaron con Boca ante Cruzeiro en Brasil. Los dos primeros fueron titulares en el juego, teniendo un gran desempeño, mientras que Edwin ingresó faltando ocho minutos para finalizar el juego y tuvo dos jugadas colectivas buenas que no finalizaron.

Miguel Borja marcó gol y fue importante en la clasificación de Palmeiras en Libertadores

Los juegos de ida de semifinal entre River Plate Vs. Gremio  y Boca Vs. Palmeiras, serán el próximo 23 de octubre. La vuelta será el 30 de octubre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad