Miguel Borja marcó gol y fue importante en la clasificación de Palmeiras en Libertadores

Miguel Borja marcó gol y fue importante en la clasificación de Palmeiras en Libertadores

Octubre 03, 2018 - 10:19 p.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Borja

El delantero colombiano Miguel Borja celebra la anotación que consiguió este miércoles en el juego de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Colo Colo.

EFE/El País

El delantero colombiano Miguel Borja cortó este miércoles una racha de ocho partidos sin anotar y, de paso, ayudó al Palmeiras, su equipo, a clasificar a las semifinales de Copa Libertadores. 

Borja anotó de penalti el segundo gol del encuentro que su equipo le ganó 2-0 a Colo Colo de Chile y sentenció el 4-0 global con el que el elenco brasilero accedió a la siguiente instancia, en donde enfrentará al ganador de la serie entre Boca y Cruzeiro, que se define este jueves.

Lea también: Palmeiras, con gol de Miguel Borja, clasificó a las semifinales de Copa Libertadores

El cordobés aprovechó el penalti que le hicieron a su compañero Dudú, figura del encuentro y autor del primer gol, para marcar la segunda anotación, en el minuto 52 , con un fuerte remate que dejó sin opciones a Agustín Orión, portero del equipo chileno.

Este tanto le permite al colombiano empatar con Wilson Morelo, del ya eliminado Independiente Santa Fe , como máximos goleadores del torneo, ambos con nueve dianas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad