FALCAO GARCÍA

¡Se volvió loco! Falcao García celebró el título de River y felicitó a 'Juanfer' Quintero

El 'Tigre' Falcao García celebró a rabiar el título de Copa Libertadores obtenido por River Plate. Además, se despachó en alogios para con Juan Fernando Quintero.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Falcao García, delantero del Mónaco de Francia. | Foto: Tomada de Twitter

9 de dic de 2018, 05:42 p. m.

Actualizado el 19 de may de 2023, 08:02 a. m.

¡Celebró como hincha! En honor a su pasado goleador con River Plate, el delantero colombiano Falcao García festejó de gran manera el título de Copa Libertadores obtenido en Madrid frente a Boca Juniors, su clásico rival. 

(Lea también: ¡Sello colombiano! River se coronó campeón de la Libertadores con golazo de Quintero). 

Luego de que el partido terminara y los de la banda ganaran por 3-1, Falcao publicó en su cuenta de instagram un video en vivo en el que cantó como aficionado, elogiando después de gran manera a Juan Fernando Quintero, héroe del partido. 

(Vea también: Este es el golazo de Juan Fernando Quintero con el que River ganó la Copa Libertadores). 

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional