Ramón Jesurún ratificó a Cali como sede de la Copa Amérca 2020

Escuchar este artículo

¡Se juega en el Pascual! Jesurún ratificó a Cali como sede de la Copa América 2020 

Octubre 18, 2019 - 11:36 a. m. Por:
Redacción de El País 
Fallas del Pascual Guerrero que generan dudas sobre la realización de la Copa América en Cali 03

Estadio Pascual Guerrero. 

Foto: Raúl Palacios / El País

Después de muchas idas y venidas, dudas y problemáticas consideradas, Ramón Jesurún confirmó a Cali y al Pascual Guerrero como sedes de la Copa América 2020, a realizarse en Colombia y Argentina. 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó además a Medellín, Barranquilla y Bogotá como las otras sedes del evento en Colombia, en diálogo con Antena 2. 

Lea también: Jesurún comentó la realidad sobre la ausencia de James en la Selección Colombia

Además, abrió la posibilidad de que el combinado tricolor jugara un partido de fase de grupos en cada una de las ciudades y confirmó que el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico albergará la gran final.

También comentó que todos los juegos de eliminación directa tendrían alargue en caso de empate. Colombia recibirá dos partidos de cuartos de final y uno de semifinal.  

El directivo aseguró, además, que el VAR se hará presente en todos los partidos del certamen de selecciones más antiguo del mundo. 

El sorteo de la Copa América 2020 será el miércoles 3 de diciembre en Cartagena, donde también se conocerá el calendario de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad