Santos Borré fue titular con Eintracht Frankfurt que sorprendió al Bayern Múnich

Octubre 03, 2021 - 02:47 p. m. 2021-10-03 Por:
Agencia AFP
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré (der.), delantero colombiano de Eintracht.

AFP - El País

Después de nueve victorias consecutivas entre todas las competiciones, el Bayern de Múnich mordió el polvo este domingo en casa en la 7ª fecha de la Bundesliga, al perder 2-1 con el Eintracht Fráncfort (13º), la primera derrota del nuevo técnico Julian Nagelsmann desde su llegada al puesto el pasado verano (boreal).

El delantero colombiano Rafael Santos Borré jugó 78 minutos con el Eintracht y tuvo una buena participación en el cotejo.

A pesar de este tropiezo, el vigente campeón llegará probablemente al parón internacional como líder. Borussia Dortmund y Friburgo están a un punto, y Bayer Leverkusen, que puede igualar a puntos con el gigante bávaro en caso de victoria en Bielefeld, acusa una diferencia de goles de -8 respecto al Bayern.

Martin Hinteregger (32) y Filip Costic (83) lograron los goles de la victoria del Eintracht, después de que el conjunto local se adelantase con un gol de Leon Goretzka (29).

Pero el hombre del partido fue el arquero visitante Kevin Trapp, exarquero del París SG, quien realizó varias atajadas espectaculares que mantuvieron a su equipo en el partido durante casi una hora, antes del gol de la victoria.

La victoria resulta más sorprendente aún por cuanto el Fráncfort llegaba al partido con un solo triunfo en su haber.

"Estamos decepcionados, es un partido que no debemos perder", reconoció Thomas Müller.

"Tuvimos muchas ocasiones y nos faltó el centímetro decisivo", explicó.

En el primer partido del domingo en la máxima categoría en Alemania, el Unión Berlín (7º) se impuso 2-1 en Maguncia (9º) con un doblete de su delantero nigeriano Taiwo Awoniyi.

Awoniyi anotó dos goles en cuatro minutos en el segundo tiempo para dar a su equipo su primera victoria de la temporada fuera de casa.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS