Escuchar este artículo

"Podemos sorprender al Real Madrid", la confesión de Frank Castañeda en La Tocata

Septiembre 20, 2021 - 08:59 p. m. 2021-09-20 Por:
Redacción de El País
Frank Castañeda

Frank Castañeda (der.), delantero caleño del Sheriff de Moldavia.

Archivo personal

El modesto Sheriff de Moldavia quiere seguir haciendo historia en la Liga de Campeones, dando la sorpresa en un grupo muy fuerte que comparte nada menos que con el Real Madrid, el Inter de Italia y el Shakhtar de Ucrania.

Así lo asegura Frank Castañeda, el delantero vallecaucano que comanda el ataque del Sheriff tanto en la Champions como en el torneo de Moldavia.

Castañeda, en diálogo con La Tocata, el Facebook Live de El País, dijo que el próximo reto es el Real Madrid, el próximo martes 28, equipo al que le jugarán sin complejos.

“En la cancha somos 11 contra 11. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, tratar de mantener nuestro estilo. El respeto se da dentro de la cancha, pero vamos a competir, siempre hemos dicho al interior del equipo que tenemos mucho por ganar y poco por perder. Vamos a dar la sorpresa paso a paso, como ya lo hicimos contra el Shakhtar y ahora la idea es apuntarle a ganar al Real Madrid”, dijo Castañeda en La Tocata.

Una experiencia única
Sobre lo que será jugar ante el Real Madrid en el Bernabéu, Castañeda señaló que sin duda será una experiencia inolvidable.

“Con Danilo (Arboleda), el otro colombiano que está en el equipo, decimos que va a ser un lindo partido, una gran experiencia para nosotros enfrentar a estos equipos grandes como el Real”, señaló.
Y ratificó que con la identidad de juego del Sheriff se puede alcanzar un buen resultado.

“Nosotros con el estilo que tenemos podemos soñar con cosas buenas; la idea es hacer lo que hemos venido haciendo desde la fase clasificatoria. Muchos se pueden llevar una sorpresa porque no somos los favoritos, pero estamos mentalizados en hacer un gran partido y ya lo hemos demostrado”, expresó.

En cuanto a la Liga de Campeones el delantero vallecaucano, que hace cinco años jugaba en Orsomarso de la B de Colombia, manifestó que superó las expectativas de lo que veía en televisión.

“La Champions ha llenado todas mis expectativas por el nivel, lo que se vive dentro del campo... todo es mucho más de lo que se ve en televisión; es un sueño vivir todo esto y enfrentar a grandes jugadores”, puntualizó.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS