Pinchazo del Manchester City en la Premier: cayó con el Crystal Palace y se aleja del liderato

Pinchazo del Manchester City en la Premier: cayó con el Crystal Palace y se aleja del liderato

Diciembre 22, 2018 - 12:12 p.m. Por:
Elpais.com.co
Pep Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

Efe / El País

El Crystal Palace sorprendió al Manchester City en su propio estadio al derrotarlo 3-2 y alejarlo del liderato que hoy tiene el Liverpool en la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola se pusieron arriba en el marcador a los 26 minutos con gol de Gundogan, pero el Crystal reaccionó rápido y casi que al instante no solo empató, sino que se puso arriba en el marcador.

A los 32 minutos Schlupp igualó la contienda, y dos minutos después Townsend, de tiro cruzado, puso el 2-1 con el que silenció el estadio de los ciudadanos.

Como para que no quedaran dudas de que el Crystal Palace quería los tres puntos, Milivojevic aumentó la cuenta a 3-1 desde el punto blanco.

A seis minutos del final De Bruyne acortó distancias (3-2), pero al Manchester no le alcanzó para soñar siquiera con el empate.

Con la derrota el City se queda con 44 puntos, cuatro menos que el líder Liverpool que de visitante derrotó 2-0 al Wolverhampton. En otros encuentros, Chelsea cayó 1-0 con el Leicester, Arsenal goleó 3-1 al Burnley y el Bournemouth venció 2-0 al Brighton & Hove.

El domingo será el partido entre Everton y el Tottenham.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad