Escuchar este artículo

¡Partidazo! El Everton de James Rodríguez se mide al Tottenham de Dávinson Sánchez

Abril 16, 2021 - 07:29 a. m. 2021-04-16 Por:
Redacción de El País y AFP
James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano del Everton.

AFP / El País

Apurando sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se mide hoy al Tottenham de Dávinson Sánchez, en el inicio de una jornada 32 del campeonato inglés que se alargará hasta el jueves debido a la disputa este fin de semana de las semifinales de la Copa.

James seguramente será titular en los ‘Toffees’, mientras que Yerry Mina estará ausente por lesión.

Por los lados de los 'Spurs', es una incógnita saber si Dávinson estará, ya que en la fecha anterior no fue tenido en cuenta por el técnico José Mourinho.

Esta puede ser la última ocasión para los equipos entrenados por Ancelotti y ‘Mou’ de mantenerse en la pelea por los puestos europeos, separados ahora en 6 y 5 puntos del Chelsea, que ocupa la quinta plaza, la última que permite jugar en Europa la próxima temporada.

Para vencer al Tottenham, Everton tendrá que jugar mucho mejor que el lunes pasado, cuando no pasó del empate 0-0 frente al Brighton, en un juego en el que dejó una pálida imagen.

Los azules de Liverpool, como ya viene siendo habitual, se aferrarán a la zurda de James, quien en la campaña ha sido determinante marcando goles frente a equipos como Manchester United y Leicester.

El juego será a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, y será transmitido por el canal Espn.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS