¡Paciencia, Marcelo! El nuevo 'regaño' del Loco Bielsa a su traductor colombiano

Escuchar este artículo

¡Paciencia, Marcelo! El nuevo 'regaño' del Loco Bielsa a su traductor colombiano

Enero 02, 2021 - 03:06 p. m. Por:
Redacción de El País
Marcelo Bielsa y Andrés Clavijo, su traductor.

Marcelo Bielsa y Andrés Clavijo, su traductor.

La relación entre el técnico argentino Marcelo Bielsa y su traductor, el colombiano Andrés Clavijo, sigue generando todo tipo de reacciones: desde risas hasta indignación hacia el experimentado entrenador del Leeds de Inglaterra. 

Y todo porque, en las conferencias de prensa, el 'Loco' Bielsa en más de una ocasión le ha propinado regaños en público al colombiano, quien lleva 11 años trabajando en suelo inglés, donde ha sido también analista de videos. 

Este sábado se dio un nuevo capítulo en esta curiosa relación entre el técnico y el traductor, justo después de la derrota del Leeds por 3-0 ante el Tottenham. 

Resulta que Clavijo se enredó a la hora de transmitirle una pregunta a Bielsa en una entrevista post partido, por lo que el técnico argentino le pidió el favor que le pidiera al periodista que repitiera el interrogante. 

Ante el caso omiso del colombiano, Bielsa le dijo con una voz de poca paciencia: "Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta": 

Esta fue solo una escena más de esta serie de cruces, en donde Bielsa ha regañado al colombiano por no hablar más duro, por no entenderle bien las preguntas, etc. 

Aquí van algunos de esos momentos: 

¿Hasta cuándo soportará el colombiano la ruda personalidad del famoso entrenador?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS