Escuchar este artículo

¡Otro cambio! Jhon Córdoba reemplaza a Luis Díaz en la convocatoria de la Selección Colombia

Octubre 04, 2020 - 07:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Jhon Córdoba

Jhon Córdoba, delantero del Herha Berlín.

AFP - El País

Una nueva variante tendrá la convocatoria de la Selección Colombia tras informar la Federación Colombiana de Fútbol que el delantero Jhon Córdoba estará en el lugar de Luis Díaz para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria. El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse", indica el comunicado oficial de la Federación.

Díaz será sustituido en la lista de convocados por Jhon Córdoba quien actúa en el Hertha Berlín de Alemania y que este domingo anotó un gol en la derrota de su equipo 4-3 con el Bayern Múnich por la Bundesliga.

Ya son tres los cambios obligados que ha realizado Carlos Queiroz en el listado que el viernes pasado había dado a conocer.

Yairo Moreno no fue tenido en cuenta por lesión en el fútbol mexicano mientras que la segunda baja fue la de Mateus Uribe, también del Porto, quien tuvo contacto con una persona que resultó contagiada por Covid-19.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS