FUTBOL INTERNACIONAL
¡Otra vez por fuera! James Rodríguez tuvo una molestia muscular y estará ausente con Everton
James volverá a estar ausente debido a un problema muscular que le impedirá ser parte del equipo.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

7 de may de 2021, 02:30 p. m.
Actualizado el 18 de may de 2023, 08:07 a. m.
Noticias Destacadas
El volante colombiano James Rodríguez será baja del Everton para el duelo de este fin de semana al enfrentar al West Ham por la Liga Premier de Inglaterra.
James volverá a estar ausente debido a un problema muscular que le impedirá ser parte del equipo orientado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.
"James no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana", apuntó Ancelotti.
"Es un pequeño problema. No pudo entrenar esta semana, ahora está en rehabilitación y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana", añadió el entrenador italiano.
A falta de cinco jornadas para concluir la temporada en Inglaterra, el Everton es octavo con 52 puntos y lucha por clasificar a una de las copas europeas.
Se espera que el defensa Yerry Mina sea titular para el cotejo de este domingo a partir de las 10:30 a.m.
6024455000






