¡Noche de horror!: Deportes Tolima cayó humillado frente a Flamengo por Libertadores

Julio 06, 2022 - 09:31 p. m. 2022-07-06 Por:
Elpais.com.co
Deportes Tolima

Deportes Tolima cayó 7-1 frente a Flamengo, por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores.

Foto: AFP

Deportes Tolima pasó la horrible noche y cayó goleado 7-1 frente a Flamengo, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en Brasil.

El equipo ‘pijao’ llegó al compromiso con la ilusión de revertir el 1-0 en contra que encajó en el duelo de ida, pero lo que se encontró en el mítico estadio Maracaná fue una verdadera escena de terror.

Tan solo la ilusión duró cinco minutos, pues el delantero Pedro recibió una pelota de De Arrascaeta y definió para el poner el 1-0 parcial.

Con mala fortuna en el Deportes Tolima que al minuto 20 Julián Quiñones encajó un gol en propia portería. De ahí en adelante ya con el 2-0 el panorama era oscuro para el equipo colombiano.

Pedro no se quedó con ese gol al minuto cinco, sino que quiso aportar otros tres goles a los minutos 47, 67 y 79. Gabriel Barbosa (Gabigol) anotó un gol al minuto 56 y Matheus Franca también participó en la faena de Flamengo al marcar en el minuto 73.

Tolima solo pudo celebrar en una ocasión y fue al minuto 63 a través del defensor Julián Quiñones, pero al final solo sirvió para decorar el marcador.

7-1 en el juego de vuelta, 8-1 en el global, pésimo resultado para el Deportes Tolima que salió por la puerta de atrás de la Copa Libertadores, luego de haber sido la gran esperanza del fútbol colombiano para intentar mejorar un poco la imagen a nivel internacional.

Con esto, Colombia se queda sin participantes en el torneo continental.

VER COMENTARIOS