Escuchar este artículo

¡No suelta la punta! Atlético de Madrid vence a la Real Sociedad y se aferra al liderato en España

Mayo 12, 2021 - 05:07 p. m. 2021-05-12 Por:
Elpais.com.co
Atlético de Madrid

El argentino Ángel Correa fue uno de los anotadores del Atlético ante Real Sociedad.

AFP / El País

El belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa le dieron otro empujó al Atlético de Madrid hacia el título de la Liga española, gracias al triunfo 2-1 de este miércoles sobre la Real Sociedad.

A falta de dos jornada para el final, el cuadro 'colchonero' suma 80 puntos, por 86 del Barcelona y 85 del Real Madrid que tiene un partido menos.

El Atlético encaró el duelo de este miércoles con mucha disposición, buscando desde muy temprano el arco rival para tratar de asegurar el resultado.

A los 16 minutos el equipo del 'Cholo' Simeone encontró la recompensa con el gol de Carrasco, quien controló un baló cedido por Llorente y definió ante la desesperada salida del arquero Remiro.

El 2-0 llegó a los 28 por medio de Correa que no desaprovechó una habilitación del uruguayo Luis Suárez para definir a placer.

La Real Sociedad descontó a los 83 con Zubeldia, pero no le alcanzó para poner en peligro el triunfo del Atlético y su liderato a falta de dos jornadas.

Real Madrid, que está a 5 puntos, podrá acercarse al Atlético y superar al Barcelona en la tabla si vence el jueves al Granada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS