"No pensábamos en el resultado que hemos hecho": Sergio Busquets, luego del triunfo ante el Real Madrid

Marzo 20, 2022 - 06:04 p. m. 2022-03-20 Por:
Agencia AFP
barcelona

El Barcelona recortó camino en los puntos y está en el podio de La Liga

Foto AFP

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, admitió que "no pensábamos en el resultado que hemos hecho" tras golear 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Era nuestro objetivo, no pensábamos en el resultado que hemos hecho, pero sí en hacer el partido que hemos hecho, ser protagonistas, tener el balón, presionar arriba", afirmó tras el partido a la plataforma Movistar+.

"Hoy ha sido todo redondo y creo que pudimos haber hecho mucho más goles", dijo Busquets, añadiendo que "sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podía dar este partido".

"En el último clásico que hicimos con este entrenador desde que llegó en la Supercopa también tuvimos mucha posesión, tuvimos control pero nos hicieron mucho más daño al contragolpe, hoy eso lo hemos controlado muy bien, así que contentos por el resultado", dijo el capitán azulgrana.

Busquets se refería así a la derrota 3-2 en la prórroga ante los merengues en la semifinal de la Supercopa de España.

"Son tres puntos muy importantes", dijo Busquets, que ve difícil alcanzar al Real Madrid en la punta de la clasificación liguera, pero advirtió que "si tenemos la más mínima opción vamos a intentar aprovecharla, ir a por ella".

"Sabemos que es muy difícil, que nos sacan mucha ventaja, pero en el fútbol todo puede pasar", concluyó.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS