Escuchar este artículo

"Nadie me convenció, mi sueño era jugar con la Selección Colombia": Luis Suárez

Noviembre 10, 2020 - 03:53 p. m. Por:
Redacción de El País
Luis Suárez

Luis Suárez, delantero colombiano del Granada.

La gran sorpresa de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y a Ecuador, es la del delantero Luis Javier Suárez, quien viene marcando muchos goles en el Granada de España. 

Suárez, de solo 22 años, es una de las revelaciones que hay en el fútbol español, e incluso se llegó a decir que la Selección de ese país lo quería nacionalizar para convocarlo. 

Sin embargo, este martes, en rueda de prensa, el jugador nacido en Santa Marta aseguró que su objetivo siempre fue vestirse con la camiseta de la Selección Colombia. 

Le puede interesar: ¡Preocupación en la Tricolor! David Ospina estaría en duda para el juego con Uruguay

"Estoy agradecido con todos los compañeros por el recibimiento. Llegar aquí es lo más grande que le puede pasar a un jugador colombiano", indicó. 

Cuando le preguntaron si Queiroz, el técnico del equipo, fue clave para que decidiera jugar por Colombia, Suárez respondió de forma contundente: "Ni Queiroz ni nadie me tuvo que convencer. Mi sueño era jugar con esta camiseta".

Luis Javier aseguro que tiene gol y muchas ganas de aportarle a Colombia desde cualquier posición ofensiva. 

Finalmente, sobre lo que será el duelo frente a Uruguay, remarcó: "Va a ser un partido muy aguerrido, pero Colombia no tiene por qué tenerle miedo a ningún rival. Esperemos sacar los puntos que queremos".

Colombia recibirá a los 'Charrúas' este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS