Escuchar este artículo

¿¡Messi se va para el Inter!? La tremenda noticia que está circulando en medios italianos

Julio 24, 2020 - 01:18 p. m. Por:
Redacción de El País

Lionel Messi, futbolista argentino. 

El contrato del astro argentino Lionel Messi con el Barcelona finaliza en junio del 2021, y desde hace varios veces, la negociación para firmar una una renovación  está frenada por el mismo deportista, quien está en total desacuerdo con las decisiones deportivas que se toman desde las directivas del club. 

Aunque Messi ha declarado en varias oportunidades que su sueño es retirarse en el Barcelona, lo cierto es que si el argentino, en esta temporada de contrato que le queda, no ve un cambio sustancial en la forma que hay de dirigir al club, seguramente buscaría continuar su carrera en otro campeonato. 

Le puede interesar: ¡Día crucial! Dimayor define salida de Jorge Enrique Vélez como presidente y formato de la Liga

Sobre eso, este viernes La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, publicó en la portada una foto de Messi en la que se pregunta acerca de la posibilidad de que el rosarino, dentro de un año, se vaya a jugar al Inter de Milán. 

Según esta publicación, Jorge Messi, el papá de Lionel, se habría establecido en la ciudad de Milán para obtener mayores beneficios por las ventajas fiscales que hay en Italia, y él mismo se habría acercado a los directivos del Inter para comenzar con las conversaciones. 

El Inter, que es uno de los históricos del fútbol europeo, lleva varias temporadas en el ostracismo deportivo y por eso buscaría dar no solo un golpe de opinión sino también un salto de calidad trayendo a sus filas a uno de los mejores futbolistas del planeta. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo, otro de los cracks del fútbol moderno, dejó el Real Madrid hace dos temporadas para sumarse a la Juventus de Turín, equipo con el que está muy cerca de lograr el bicampeonato de la Serie A.

¿Qué pasará entonces con Lionel?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS