El pais
SUSCRÍBETE
Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba.

FUTBOL INTERNACIONAL

¡Messi, Pogba y Ronaldinho! El impresionante comercial de Pepsi para el Mundial Catar 2022

El comercial, en el que participan astros como Lionel Messi y Ronaldinho, evocó las antiguas propagandas futboleras de los años 90.

14 de octubre de 2022 Por: Redacción de El País 

Tal y como ocurría en los viejos tiempos, Pepsi lanzó un comercial de fútbol para ponerse de pie y aplaudir hasta que se cansen las manos, en esta ocasión con motivo del inicio del Mundial de Catar 2022. 

En los años noventa, la prestigiosa marca se caracterizó por realizar comerciales muy creativos con grandes figuras como Ronaldo, Iker Casillas y David Beckham, que en su momento generaron un gran furor en los futboleros.

Le puede interesar: ¿Shakira va al Mundial y Piqué no? Lo que se sabe de la presencia de la cantante en la inauguración de Catar 2022

Eran comerciales donde estas estrellas aparecían jugando fútbol en el viejo oeste o en la era romana, retándose con el balón: 

Pues bien, en la previa del Mundial de Catar 2022, Pepsi convocó a los astros Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba para ponerlos a jugar en el Medio Oriente frente a un grupo de influenciadores. 

El resultado, como era de esperarse, fue exitoso: 

El Mundial Catar 2022 se realizará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. 

AHORA EN Futbol Internacional