El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Gerard Piqué. | Foto: AFP

FÚTBOL

¿Shakira va al Mundial y Piqué no? Lo que se sabe de la presencia de la cantante en la inauguración de Catar 2022

A pocos de días de que inicie el evento más importante del fútbol, se han conocido más detalles sobre la inauguración del del mundial de fútbol de Qatar 2022, que cuenta con las participación de varios artistas, Shakira estaría entre ellos.

13 de octubre de 2022 Por: Redacción de El País

A pocos de días de que inicie el evento más importante del fútbol, se han conocido más detalles sobre la inauguración del del mundial de fútbol de Qatar 2022, que cuenta con las participación de varios artistas.

Aunque todavía no se han confirmado los nombre de los cantantes, Shakira estaría en la ceremonia de inauguración, según medios internacionales. De hecho, se dice que a la colombiana se sumarían la cantante británica Dua Lipa y la banda de pop coreano BTS. 

Esto se da luego de que el futbolista Gerard Piqué quedara en el centro de atención por sus fallas defensivas en el partido que terminó con un 3-3 entre el Barcelona y el Inter de Milán en la Uefa Champions League. De hecho, los hinchas del Barcelona lo chiflaron cuando él estaba en la cancha.

Lea aquí: Fotos: ¿Ya la quieren? hijos de Shakira y Piqué fueron vistos con la nueva pareja del futbolista

Ahora, en este bache futbolístico en el que está el defensa del Barcelona, está en duda su entrada en la lista de convocados de España para el Mundial de Qatar 2022.

Este sería un nuevo golpe para el jugador, luego de las críticas que ha recibido por usuarios en redes sociales durante largas semanas, por su mediática separación con Shakira, quien ahora le ganaría en su propio elemento: el fútbol. 

Cabe recordar que la barranquillera ha participado en este tipo de eventos en múltiples ocasiones. Shakira ha estado en la aperturas del mundial de Alemania 2006, cantando 'Hips Don’t Lie'; en Sudáfrica, en el año 2010, cantó el éxito 'Waka Waka' y en el cierre del Mundial Brasil 2014, interpretó su canción 'La la la'.

AHORA EN Entretenimiento