¡Messi es el fútbol! El exquisito cobro con el que el argentino llegó a su gol 700

Escuchar este artículo

¡Messi es el fútbol! El exquisito cobro con el que el argentino llegó a su gol 700

Junio 30, 2020 - 04:24 p. m. Por:
Redacción de El País

Lionel Messi, astro argentino. 

Efe / El País

Después de unas cuantas fechas de espera, el gol 700 del astro argentino Lionel Messi al fin llegó. ¡Y de qué manera! El futbolista del Barcelona conquistó esa prestigiosa marca en el partido de este martes frente al Atlético de Madrid por la jornada 33 del fútbol español. 

Con un cobro delicioso de penal, a lo 'panenka', Messi venció la resistencia del portero Oblak y desató la euforia de todos sus seguidores. 

Sí, fue un penal, pero en ese cobro, el astro mostró su sensibilidad con el balón, marcando un tanto que ya es tendencia en redes sociales. 

El partido finalizó con un 2-2 que aleja del título a los blaugranas, pero el gol de Lío no deja de ser un hecho histórico. 

Deléitese con la anotación del futbolista rosarino: 

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

Con estos 700 goles, Messi alcanza una cifra a la que pocas veces se ha llegado en la historia del fútbol y que antes habían superado los brasileños Pelé y Romario o el húngaro Ferenc Puskas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS