Manchester, de fiesta: triplete de Haaland para triunfo del City, y gol de Bruno para victoria del United

Agosto 27, 2022 - 12:13 p. m. 2022-08-27 Por:
Elpais.com.co
Erling Haaland

El noruego Erling Haaland sacó al City de la dificultad ya que perdía 0-2 con el Crystal en el primer tiempo.

Foto: Manchester City / El País

En Mánchester, los Citizens sufrieron contra el Crystal Palace, que se adelantó 2-0. Un tanto del portugués Bernardo Silva sirvió para recortar distancias antes de un hat trick de Erling Haaland, que logra así situarse como máximo anotador del campeonato con seis dianas.

El equipo de Guardiola tuvo un flojo primer tiempo y eso lo aprovechó el rival, que muy rápido se puso en ventaja.

Pero en el periodo complementario llegó la reacción, con Haaland como gran protagonista de la remontada y gran figura del encuentro para el triunfo 4-2.

Entre tanto el Chelsea (6º), que venía de perder 3-0 en Leeds el fin de semana pasado, sufrió más de la cuenta contra el Leicester (19º). Una expulsión por doble amarilla de Conor Gallagher (22 y 28) dejó a los Blues en inferioridad númerica buena parte del partido.

Raheem Sterling se creció en la adversidad con un doblete (47 y 63), pero los Foxes recortaron poco después gon gol de Harvey Barnes (67) y lucharon por el empate hasta los últimos compases del partido, que terminó en victoria local 2-1.

En los demás partidos del sábado, el Brentford (9º) logró el empate 1-1 contra el Everton (17º) en los minutos finales del encuentro gracias a un gol de Vitaly Janelt (85) y el Brighton ocupa de manera provisional la segunda posición después de ganar 1-0 al Leeds (5º).

El Manchester United (7º), que abrió la jornada del sábado en Southampton (14º), logró su segunda victoria consecutiva (1-0) gracias a un gol del portugués Bruno Fernandes.

El Arsenal es el único equipo que ha ganado sus cuatro primeros partidos, gracias a su triunfo de este sábado 2-1 sobre el Fulham.

Posiciones: Arsenal, 12 puntos; Manchester City y Brighton con 10; Arsenal con 9; Tottenham, Leeds y Chelsea con 7, Manchester United 6; Liverpool, Brentford, Newcastle y Fulham con 5.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS